Ir directamente al contenido

arma tu set con tus diseños favs

Todos los envíos se realizarán 27/01 y 28/01

Todos los envíos se realizarán 27/01 y 28/01

    TÉRMINOS Y CONDICIONES

    WELCOME! Te damos la bienvenida.

    A continuación, podrás encontrar nuestros términos y condiciones que debes tener en cuenta para poder realizar tu compra de forma exitosa. Recuerda leerlos antes de hacer una compra con nosotras.

    Sobre VICEGAL

    Somos una marca creada en Santiago de Chile. Todas las prendas que encontrarás son confeccionadas con grandes estándares de calidad.

    En caso de que debamos ponernos en contacto contigo, lo haremos mediante el correo que nos indiques.

    Te compartimos esta información porque queremos que tengas una excelente experiencia al comprar con nosotras.

    1. Antes de que realices tu compra, recuerda medirte. En VICEGAL nos aseguramos de siempre entregar y publicar las medidas en los productos que vienen por tallas y los estándar. Si tienes una consulta extra al respecto: no dudes en preguntar.


    2. Antes de pagar, debes estar segur@ del modelo de prenda que estás por comprar, su color y talla. Debido a temas de stock, y que somos un pequeño emprendimiento, no contamos con grandes volúmenes, por lo que no hacemos cambios ni devoluciones. La información de medidas en tallas, colores y fotos reales se publican en nuestras cuentas oficiales, de esta manera se logran aclarar todas las dudas para la seguridad de nuestr@s clientes.


    3. Al momento de empaquetar tu pedido, siempre nos aseguramos de llevar acabo un riguroso control de calidad. Por lo que cada prenda es revisada como corresponde.


    4. Para nuestros clientes menores de edad; si quieres comprar con nosotras, solicitamos que tu tutor correspondiente esté enterado del proceso de compra y sea quien se comunique directamente con nosotras. Buscamos que el proceso sea lo más transparente posible y evitar malentendidos. Si eres menor de edad y aún así decides comprar, deberás asumir la responsabilidad de esta.


    5. Los envíos dentro de la Región Metropolitana se hacen a través de un servicio de envíos particular, con una tarifa fija de $2990, el cual debe ser cancelado por el cliente al momento de realizar su compra (paga valor del producto + valor envío). A partir del día del retiro del producto, demoran 1 día hábil como máximo en entregar tu pedido.


    6. Para envíos a regiones, estos se hacen mediante la empresa Starken. En caso de que este servicio no llegue a tu comuna o domicilio, puedes avisarnos, y en conjunto revisamos la mejor opción para tu despacho. Si el envío es mediante Starken, el tiempo de demora aproximado es entregado en el voucher que estipula la empresa. Ante cualquier problema o duda que surga en el proceso, pueden escribirnos para resolver todo de la manera más clara posible.


    NO SE HACEN DEVOLUCIONES POR EL TIEMPO QUE DEMORE STARKEN U OTRA COMPAÑÍA DE DESPACHOS EN ENTREGAR EL PEDIDO


    7. Al momento de recibir tu pedido, te pediremos que por favor lo revises el mismo día que llega a tus manos. En caso de existir algún problema, nos puedes escribir al correo electrónico: thevicegal@gmail.com. Se dará un plazo de 3 días hábiles. -desde la llegada de tu pedido-, para dar aviso de cualquier inconveniente, expirado este plazo, no se aceptarán reclamos.


    8. En caso de que recibas un producto equivocado, VICEGAL se hará cargo en un 100% correspondiente a los gastos de envío, haciendo llegar la prenda correcta.


    9. En caso de que exista un inconveniente por talla y sea necesario realizar un cambio, puedes comunicarte con nosotros al correo thevicegal@gmail.com, si bien estamos limitados para hacer tanto cambios como devoluciones, podemos revisar si, en la ocasión dada, contamos con el stock. En caso de coordinar el cambio, el cliente tiene que hacer llegar la prenda, sin usos, en perfecto estado, y sin lavar. Una vez recibida la prenda, y verificado lo solicitado, se realizará el envío de la nueva prenda. Todos los gastos de envío deben ser pagados por el cliente.

    Envíos

    Los envíos contarán con un tiempo máximo de preparación de cinco días hábiles, debido a las distintas limitaciones que se han presentado frente a la crisis sanitaria. Recuerda que en caso de tener dudas puedes comunicarte con nosotras mediante thevicegal@gmail.com.

    Dentro de la RM los plazos de entrega son de un día hábil una vez retirado el pedido.

    Mientras que, para los envíos a región, los plazos de entrega por agencia (Starken o la que hayas señalado como preferencia) pueden variar, esto por la alta demanda a la que nos hemos enfrentado durante las últimas semanas. VICEGAL no se hace responsable de los tiempos de entrega que se vean extendidos por causas externas.

    Es responsabilidad del consumidor entregar los datos correctos para poder efectuar el envío. 

    Compras

    Para poder navegar y llevar a cabo tu compra, debes ser mayor de 18 años o hacerlo bajo la supervisión de un adulto responsable. En caso de ignorar este punto, Vicegal no se hace responsable por compras concretadas sin la supervisión del adulto o tutor correspondiente.

    Privacidad

    En Vicegal no solicitaremos información personal por ningún medio. Únicamente, en casos excepcionales, como lo puede ser la confirmación de tu dirección para enviar un pedido, nos comunicaremos contigo.

    Cambios y devoluciones

    Debido a los niveles de producción que tenemos, efectuar un cambio o devolución se hará bajo los siguientes casos:

    Cambio por falla

    Una vez recibida tu prenda, debes notificarnos dentro de 1 día hábil, si esta cuenta con una falla de confección o costura, la cual imposibilite el uso de esta. 

    Frente a esta situación, debes escribirnos a nuestro canal oficial thevicegal@gmail.com, donde nos encargaremos de guiarte en todo el proceso para llevar a cabo un cambio o devolución.

    Cambio por satisfacción 

    Debido al volumen con el que contamos de producción, nos vemos limitados a hacer un cambio por talla o gusto. Es por ello que en cada producto se adjuntan todas las medidas necesarias, además, puedes solicitar más información y asesorarte con nosotros en tiempo real mediante nuestras redes sociales.

    En caso de existir una situación particular, no dudes en escribirnos. 

    Frente cualquier sugerencia, duda o consulta que tengan presente, nuestro correo oficial es thevicegal@gmail.com.